Nuestra empresa permanecerá cerrada del día 10 de agosto hasta el día 1 de Septiembre por periodo vacacional
Los pedidos recibidos se tramitarán a partir del día 2 de Septiembre

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

Bolsas de vacío de 90 micras

Bolsas para máquinas de vacío con un grosor de 90 micras.

Las bolsas de este grosor son las más utilizadas para trabajar con envasadoras al vacío. Se suelen utilizar para conservar alimentos blandos o envasar objetos sin aristas ni salientes, que no requieren de una protección especialmente resistente.

Precio por caja.

Más detalles

Quiero recibir información sobre este producto:

Bolsas de vacío de 90 micras

Bolsas de vacío de 90 micras

23,23 € impuestos inc.

19,20 € IVA excl.

Más información

Para otras medidas consultar precio y disponibilidad en info@retractilyembalaje.com, o llamando al 961 521 819.

Las bolsas para envasadoras y máquinas de vacío con un grosor 90 micras se suelen utilizar para el envasado de alimentos blandos: carnes blandas, carnes sin hueso, loncheados, pizzas, masas, etc.

También se utilizan para el envasado de objetos que no requieren una protección especialmente resistente, y que no cuentan con aristas o salientes que puedan perforar el plástico.

Las envasadoras al vacío son muy utilizadas para la conservación de alimentos, tanto crudos como cocinados. Extraen el aire de una bolsa en la que se introduce el producto. El oxígeno es el principal causante de la oxidación y putrefacción de los alimentos, por lo que su eliminación ayuda a mantener en perfectas condiciones los alimentos durante más tiempo.

Según normas CE.