Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

Bolsas de vacío de 120 micras

Bolsas de vacío para alimentos con grosor de 120 micras.

Para envasar jamón curado, embutidos, queso, pescados sin espinas,...

Estas bolsas, además de para envasar alimentos al vacío, también se utilizan para envasar objetos que requieran de protección y aislamiento.

Precio por caja.

Más detalles

Quiero recibir información sobre este producto:

Bolsas de vacío de 120 micras

Bolsas de vacío de 120 micras

107,81 € impuestos inc.

89,10 € IVA excl.

Más información

Estas bolsas de vacío cuentan con un grosor medio de 120 micras. En el sector de la alimentación, se utilizan para envasar productos como jamones, embutidos o queso. También se utilizan para envasar objetos que requieran de un envoltorio resistente y aislante, como componentes electrónicos o repuestos.

El envasado al vacío consiste en extraer el aire de este tipo de bolsas, en las que previamente se ha introducido el producto.

El oxígeno que es el primer factor de la oxidación y putrefacción de los alimentos. Durante el envasado al vacío, se extrae todo el aire existente en la bolsa, hasta un 99%. Tras este proceso, la bolsa queda sellada.

Podemos utilizar una máquina de vacío para envasar alimentos crudos, curados, o cocinados. Este tipo de envasado permite reducir costes de almacenamiento, aumentando nuestras posibilidades de obtener materias primas más baratas.

Cada vez son más los alimentos que se comercializan envasados al vacío. Es un método de conservación práctico y sencillo, que además se puede complementar con el refrigerado o la congelación para obtener mejores resultados.

Estas bolsas cumplen todas las normativas europeas para material de envasado.

 

Dependiendo de la medida solicitada, este producto puede estar disponible para su envío en un plazo entre 1 y 7 días. Puede consultar el plazo de entrega escribiendo un correo electrónico a info@retractilyembalaje.com, o llamando al 961 521 819.