Nuestra empresa permanecerá cerrada del día 27 hasta el día 1 de Mayo por festividad Regional
Los pedidos recibidos se tramitarán a partir del día 2 de Mayo

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

Envolvedora de palets XT-4505A

No incluye portes y puesta en marcha.

Máquina enfardadora de palets económica y versátil. Recubre con una capa de film plástico firme y uniforme cualquier tipo de palet.

Cuenta con 6 memorias de trabajo totalmente configurables, que permiten combinar distintos tipos de envoltura y optimizar el enfardado en cada situación.

No incluye portes y puesta en marcha

Más detalles

Quiero recibir información sobre este producto:

Envolvedora de palets XT-4505A

Envolvedora de palets XT-4505A

Más información

Esta máquina envuelve palets con film estirable. Recubriendo un palet con film plástico, proteges tus productos del polvo, la humedad y posibles daños durante su transporte.

Esta enfardadora supone una gran ayuda en el sistema de logística de cualquier empresa con una producción mediana o grande. Se utiliza en una gran variedad de sectores productivos, como son el editorial, la industria química, o el sector alimentario.

El modelo XT-4505A, es un nuevo modelo de enfardadora con un diseño innovador que cuenta con una pantalla PLC + LCD como interfaz de control. A través de esta pantalla se gestiona de forma intuitiva el funcionamiento general de la enfardadora, y se reciben avisos de incidencias o necesidades de mantenimiento.

Se trata de una máquina fiable y fácil de utilizar. Destaca por la calidad de sus componentes, y se le calcula aproximadamente una vida útil de 50 años.

Los motores utilizan la tecnología de variación de frecuencia sin escalonamientos, que optimiza el consumo de energía.

El carro transportador de film se ajusta automáticamente a las necesidades específicas de cada embalaje gracias a su fotocedula de detección de la altura del palet.

La maquina soporta hasta los 2.000 kg de peso.

6 memorias de enfardado configurables

Esta enfajadora puede llevar a cabo varios tipos de embalaje en función de la mercancía a envolver y las necesidades de cada trabajo. Cuenta con 6 memorias de trabajo: 5 automáticos y 1 manual.

Es posible configurar programas automáticos de envoltura tan complejos como sea necesario. Podemos combinar ciclos de envoltura superior, ciclos de envoltura inferior, ciclos de envoltura media, número de subidas y bajadas, así como el tiempo de retardo en cualquiera de estos cinco programas automáticos.

Dimensiones enfajadora de palets
Panel de control de la enfajadora de palets

A través del panel de control interactivo, controlamos el funcionamiento general de la enfardadora, y recibimos avisos de incidencias o necesidades de mantenimiento.

CARACTERISTICAS TÉCNICASENFARDADORA DE PALETS XT-4505A
Nota: Características técnicas sujetas a variaciones sin previo aviso.
La productividad depende de la tipología del palet a envolver.
Potencia220V / 110V 50Hz / 60Hz 1.0 kW
Potencia del motor de la plataforma giratoria0,55 kW 1-10 giros/minuto
Motor elevador0,2 kW
Motor de preestiroNo disponible
Diámetro de la placa giratoria1.500 mm
Peso máximo del palet2.000 kg
Altura del mastil2.200 mm
Altura máxima del palet2.000 mm
Dirección de giroLa de las agujas del reloj
Diámetro máximo del rollo de film250 mm
Diámetro interior máximo del rollo de film75 mm