El envasado al vacío es muy utilizado en el ámbito de la hostelería para la conservacion de productos frescos, como carne y pescado.
Puede llegar a aumentar el tiempo de conservacion de los alimentos a más del doble.
De esta manera, podemos obtener materias primas a mejor precio, y reducir costes de almacenamiento.
El vacío impide que se produzca escarcha. El alimento no cede agua, y mantiene sus vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
También evita las “quemaduras de hielo” que se producen al conservar alimentos a bajas temperaturas con poca humedad.
El producto permanece aislado de su entorno, sin que su olor y sabor se entremezclen con los de otros alimentos almacenados.
La cocción a temperatura controlada o sous-vide es una técnica de cocina utilizada cada vez más a menudo en restaurantes y negocios de hostelería.
Cuenta con múltiples ventajas, entre las que destaca la perfecta conservación de todas las propiedades de los alimentos.
Hoy en día, las envasadoras al vacío se han convertido en herramientas imprescindibles para cualquier cocinero profesional.
Estas envasadoras permiten conservan intactos el aroma y sabor de los alimentos justo después de ser cocinados.
Permiten aprovechar mejor las jornadas laborales del equipo de un restaurante, aumentar la velocidad en la preparacion de los platos y reaccionar mas rápidamente ante picos de demanda.
También son muy útiles a la hora de comercializar alimentos cocinados.
En Retráctil y Embalaje Pablo nos dedicamos al embalaje y el envasado desde hace más de 20 años.
Asistimos a ferias y viajamos a distintos paises de Asia para probar y analizar las mejores máquinas y novedades. Seleccionamos las de mejor calidad, negociamos el precio, y las incluimos en nuestro catálogo.
Nuestro equipo prueba todas las máquinas que vendemos. Son sencillas, resistentes y duraderas. Muchas las vendemos desde hace años y rara vez es necesario repararlas.
Todas nuestras envasadoras de vacío cuentan con un año de garantía, según la legislación vigente para maquinaria de embalaje profesional.
Aunque la mejor garantía son nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, tanto en la comercialización como en el servicio técnico.
Podrás utilizar nuestras envasadoras durante años sin ningún problema.
Y cuando necesites algún repuesto o reparación, puedes contar con nosotros para que tu envasadora siga funcionando como el primer día.
Puedes pagar con una transferencia, tarjeta, PayPal o contrareembolso.
Siempre con la máxima seguridad y con posibilidad de devolucion si no te satisface tu compra.