Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

1. Acerca de estos términos y condiciones de compra

En los presentes términos y condiciones "nosotros" significa Retráctil y Embalaje Pablo,S.L., y "Ud." significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato puede modificarse, por nuestra parte sin previo aviso ni notificación alguna.

Subir

2. Realización de Su Pedido

Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono fijo o móvil.

Puede Ud. realizar un Pedido:

  1. Rellenando el formulario de pedido que se encuentra al finalizar el pedido o haciendo click en el botón comprar.
  2. Llamándonos por teléfono al 96 152 18 19, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 horas y 15:30 a 18 y los viernes es de 8:30 a 13:30 (hora local de la península).
  3. No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los Productos enumerados en su pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

Subir

3. Precios

  1. El precio de los Productos será el que se indique en su tiquet de compra.
  2. Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su tiquet de compra.
  3. Los precios especificados en la web son los precios válidos para todos los clientes.

Subir

4. Pago de sus Productos

Puede Ud. pagar sus productos por cualquiera de los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la página web.

  1. Si paga Ud. con tarjeta de crédito, proporcionará los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Esos datos son transmitidos directamente a la plataforma bancaria, nosotros no tendremos acceso a dichos datos en ningún momento. No le suministraremos los productos ni realizaremos los servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.
  2. Si paga Ud. por transferencia, sus productos serán enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su pedido, éste será cancelado bajo previa notificación.
    El numero de cuenta es :
    • Bankinter
      ES93 0128 0626 5001 0000 6826
    • Banco Sabadell
      ES11 0081 0368 6400 0108 4012
    • Banco Santander
      ES24 0049 0450 1822 1038 1621

Subir

5. Entrega de sus Productos

  1. Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.
  2. No se entregarán pedidos en apartados postales.
  3. La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.
  4. Los tiempos de manipulación por parte nuestra son de un máximo de 24 horas laborales tras el procesamiento del pedido.
  5. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos.
  6. En Productos voluminosos, la entrega puede ser efectuada en el portal.
  7. Le recomendamos encarecidamente que compruebe la mercancía nada mas llegue a su destino, ya que después de 24 horas de la recepción, el seguro de la agencia de transportes ni nosotros mismos nos hacemos cargo de daños ocasionados que puedan haber ocurrido en el trayecto del transporte.
  8. El envío gratuito para compras superiores a 350 € + IVA sera valido para Península a traves de los transportistas DHL o Renhus.
  9. La liquidación de los impuestos sobre consumo como el IGIC y aranceles como el DUA serán a cargo del cliente en destino.
  10. En el caso de que estén interesados en que les enviemos los productos por agencia, consultar antes portes para Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra.

Subir

6. Devolución de productos

  1. Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto siempre y cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de recepción excepto pedidos online que serán 14 días desde la fecha de factura. Deberá proceder poniéndose en contacto con nosotros para notificar dicha devolución.
  2. No se aceptarán devoluciones pasados los 7 días desde la fecha de entrega, sin excepciones.
  3. Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.
  4. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al 96 152 18 19, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 horas y 15:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 13:30 para concertar la devolución o contactar con nosotros por alguno de los otros métodos que ponemos a su disposición. Debe Ud. devolver los productos dentro de su embalaje original y sin daños ni muestras de uso abusivo. Debe Ud. obtener y remitir una copia del tiquet de compra junto con su número de teléfono y número de cuenta bancaria en caso de desear una devolución por transferencia.
  5. Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos. En ningún caso se reembolsará el importe que haya podido ocasionar la manipulación o el contra reembolso de los artículos.
  6. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud.
  7. Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 14 días desde la recepción de los productos en nuestras dependencias.

La dirección para enviar la devolución es la siguiente:
Retráctil y embalaje Pablo S.L.
Ctra. Nacional III, km. 345 – Pol. Ind. Valencia 2000
(46930) QUART DE POBLET (Valencia)

Subir

7. Garantía limitada de 1 año

  1. Todos los productos nuevos vendidos en Retráctil y Embalaje Pablo S.L. llevan una garantía contractual limitada de 1 año contra defectos en materiales y de fabricación.
  2. Siempre que Ud. nos llame con relación a su derecho de garantía deberá hacerlo entre las 8:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 (hora local de la península, el viernes tardes permaneceremos cerrados) y citar el número de su pedido.
  3. Para proceder con el proceso de garantía del producto, Ud. deberá enviar el artículo defectuoso tal y como fue recibido, con todas sus piezas y embalaje original. Es necesario también adjuntar una copia del tique de compra, su número de teléfono y el motivo, problema o defecto que le ha suscitado a solicitar la garantía.
  4. Una vez los productos sean recibidos en nuestras dependencias serán comprobados por nuestro departamento de garantía y se procederán a una reparación o substitución.
  5. El cliente se hará cargo de los gastos del envío del producto.

La dirección para enviar los productos es la siguiente:
Retráctil y Embalaje Pablo S.L.
Ctra. Nacional III, km. 345 – Pol. Ind. Valencia 2000
46930 QUART DE POBLET (Valencia)

Subir

8. Protección de Datos

Al realizar su pedido, Ud. acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su Pedido a los efectos de tramitar su pedido, contactar con usted o tramitarle boletines informativos. Si desea acceder a la información de que disponemos sobre usted, si quiere realizar cualesquiera cambios, o si no desea recibir información de nosotros, envíe un correo electrónico a info@retractilyembalaje.com para actualizar sus preferencias personales de contacto o puede contactar con nosotros mediante teléfono en el 96 152 18 19.

Subir

9. Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Subir

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no está de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, deberá Ud. hacerlo en España, aplicándose la ley española.

De acuerdo con la normativa europea, ponemos en su conocimiento la existencia del Reglamento ODR (Online Dispute Resolution), que busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE. Puede encontrar más información sobre este reglamento en la plataforma de resolución de litigios en línea.

Subir

11. Cláusulas generales

  1. La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este Contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.
  2. La invalidez o ineficacia de alguna cláusula del Contrato no afectará a la validez ni al cumplimiento de las restantes cláusulas.
  3. Nosotros nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación de estas condiciones de compra sin previo aviso. Quedando por válidas las anteriores a la modificación en caso de pedidos anteriores a las modificaciones.

Subir

12. Política de Cookies

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, Retráctil y Embalaje Pablo S.L. le informa de que este sitio web hace uso de cookies.

Nuestra Política de Cookies tiene como objetivo ayudar a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las posibles opciones que el usuario dispone para gestionarlas. La política publicada está sujeta a actualizaciones periódicas.
Los usuarios pueden acceder a esta información en todo momento mediante el enlace "Política de privacidad y Cookies" habilitado en la web. Los usuarios pueden modificar las preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador. En el apartado de "Modificar la configuración de las cookies" encontrará más información.

¿Qué opciones puedo tomar?


Es posible realizar las siguiente acciones:
Aceptar cookies: No se volverá a visualizar el aviso al acceder a cualquier página de la Tienda. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies.
No aceptar: Se visualizará el aviso siempre al acceder a cualquier página de la Tienda por primera vez. En caso de no aceptar se le redireccionará a un dominio externo limpiando sus datos de navegación.
Modificar la configuración de las cookies: Podrá borrar las cookies de la Tienda y modificar la configuración de su navegación. Pero esto no evitará que se visualice el aviso de las cookies al acceder de nuevo a la web.
¿Qué es una cookie?
Una "Cookie" es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.
Así, por ejemplo, son utilizadas para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que se debe introducir la clave), o para adaptar los contenido de la web a los sus preferencias, entre otras facilidades.
Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_%28inform%C3%A1tica%29
En la guía sobre el uso de cookies de la Agencia de Protección de Datos se detallan los diferentes tipos de cookies.

¿Qué tipos de cookies utilizamos?


1.- En función de quién las gestiona:
Cookies propias: son las que se envían a su navegador desde nuestros equipos o dominios web y desde el que se presta el servicio solicitado.
Cookies de terceros: son las que se envían a su navegador desde un equipo o dominio web que no gestionamos nosotros, sino una entidad colaboradora como pueda ser Google Analytics.
2.- En función del tiempo que están activas:
Cookies de sesión: son las que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, de modo que ninguna queda en su dispositivo.
Cookies persistentes: son las que permanecen en su dispositivo y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Estas cookies dejan de funcionar pasada una fecha concreta.
3.- En función de su finalidad:
Cookies técnicas: son las que mejoran la navegación y el buen funcionamiento de nuestra web. Sirven, por ejemplo, para realizar un pedido.
Cookies de personalización: son las que permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios. Sirven, por ejemplo, para elegir el idioma de la web.
Cookies de análisis: son las que permiten medir y analizar estadísticamente el uso que se hace del servicio prestado. Sirven por ejemplo para saber quién visita la web.

Para hacer un uso completo del contenido y las funciones personalizadas de este sitio web, el navegador de su ordenador o dispositivo móvil debe aceptar las cookies. Lo más común es que su navegador lo haga de forma predeterminada.

Cookies que usamos y terceros prestadores de servicios en nuestro dominio:
Nombre de la cookie: cookie_ue
Expiración: 12 meses
Esta cookie permite recordar que el usuario ha aceptado la política de privacidad y cookies.

Prestashop:
Nombre de las cookies: PrestaShop-<código de sesión>
Expiración: 30 días
Esta cookies generan toda la información de sesión de los visitantes/clientes, así como los empleados, que usan el Content Management System o CMS conocido como Prestashop.

Google Analytics:
Nombre de las cookies: __utma, __utmb, __utmc, __utmv, __utmz
Expiración: Las cookies expiran con la sesión, o a los 30 minutos, o a los 6 meses y la más larga a los 2 años.
Sus cookies generan un ID de usuario anónimo usado para contabilizar las veces que un usuario visita una web, cómo y cuándo.
Desde nuestro dominio:
Nombre de la cookie: _ga, _gat
Expiración: 2 años y 10 minutos
Esta cookie permite generar una ID de usuario anónimo usado para contabilizar cuantas veces visita la web, cómo y cuándo.

Youtube:
Nombre de las cookies: SID, LOGIN_INFO, use_hotbox, PREF, SSID, HSID, watched_video_id_list, __utma, __utmz, demographics, VISITOR_INFO1_LIVE
Expiración: La mayoría expiran a los 2 años, aunque alguna expira a los 3 meses o a los 22 años.


Google establece un número de cookies en cualquier página que incluye un video de Youtube. Si bien no tenemos control sobre las cookies de Google, que parece incluir una mezcla de piezas de información para medir el número y el comportamiento de los usuarios de Youtube, incluida la información que vincule sus visitas a nuestro sitio web con su cuenta de Google si usted está inscrito a uno. Información sobre el uso de nuestro sitio web, incluyendo su dirección IP, puede ser transmitida a Google y almacenada en servidores. Esto no lo identifica personalmente a menos que usted haya iniciado sesión en Google, en cuyo caso está vinculada a su cuenta Google.


Cookies publicitarias de terceros:

NOMBRE

SERVIDOR DESDE EL QUE SE ENVÍA

FINALIDAD

PROPIA/TERCEROS

IDE

.doubleclick.net

Publicidad Bing/Yahoo

Terceros

NID

.google.com

Publicidad Google

Terceros>

CONSENT

.google.es

Publicidad Google

Terceros

NID

.google.es

Publicidad Google

Terceros

1P_JAR

.google.es

Publicidad Google

Terceros

UULE

www.google.es

Publicidad Google

Terceros

DV

www.google.es

Terceros>

ssupp.animbnr

smartsupp.com

Chat Smartupp>

Terceros

ssupp.chatid

smartsupp.com

Chat Smartupp

Terceros

ssupp.vid

Chat Smartupp

Terceros

x-csrf-jwt

Paypal.com

Paypal

Terceros

X-PP-K

Paypal.com

Paypal>

Terceros

ts

Paypal.com

Paypal

Terceros

_ga

Paypal.com

Paypal>

Terceros

KHcl0EuY7AKSMgfvHl7J5E7hPtK

Paypal.com

Paypal

Terceros

AKDC

Www.paypal.com

Paypal

Terceros

44907

Www.paypal.com

Paypal

Terceros

Las cookies de este portal no almacenan información confidencial como su nombre, dirección, etc., no obstante, si desea restringir, bloquear o eliminar las cookies de este sitio web o de cualquier otro, puede configurar su navegador para rechazar o aceptar las mismas o para que estas éstas sean eliminadas de forma automática una vez cierre el navegador o apague el ordenador o dispositivo móvil.

La configuración de las cookies en los navegadores se realiza de la siguiente forma:

  • Firefox: Preferencias > Privacidad
  • Google Chrome: Configuración > Privacidad > Configuración de contenido > Cookies
  • Safari: Preferencias > Privacidad
  • Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Avanzada

Si comparte contenido de éste sitio web mediante redes sociales como Facebook y Twitter, es posible que reciba cookies de dichos sitios web.

Los ajustes de las cookies de terceros no están bajo el control de Retráctil y Embalaje Pablo S.L., por lo que le sugerimos que compruebe los sitios web de terceros para obtener más información sobre sus cookies y cómo gestionarlas.

Uso de Google Analytics

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043,Estados Unidos (en adelante, Google).

Google Analytics utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del mismo. La información que genera la cookie acerca de su uso de la página web (incluyendo su dirección IP) será́ directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso de la página web, recopilando informes de la actividad de la página web y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la página web y el uso de Internet. Google podrá́ transmitir dicha información a terceros cuando así́ se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Subir

Puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar todas los servicios de esta página web. Al utilizar esta página web consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

13. Política de privacidad

La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD te informamos de lo siguiente:

Responsable

RETRÁCTIL Y EMBALAJE PABLO S.L.. (en adelante, RETRACTIL Y EMBALAJE)

Ctra. Nacional III, km 345 – Pol. Ind. Valencia 2000 (46930) Quart de Poblet (Valencia)

Teléfono de contacto: 961 521 819

¿Qué hacemos con tus datos?

- Apartado "Nuevo Cliente"
La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por RETRACTIL Y EMBALAJE o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.
RETRACTIL Y EMBALAJE asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

- Apartado "Realizar Compra"
La principal finalidad de dicho tratamiento es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por RETRACTIL Y EMBALAJE o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

- Acciones de Marketing.
RETRACTIL Y EMBALAJE podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Vd. sea ya cliente o si no lo es, cuando Vd. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

- Apartado "Formulario de Contacto y Centro de Soporte de RETRACTIL Y EMBALAJE"
Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de RETRACTIL Y EMBALAJE y el contacto con el cliente vía ticket a fin de poder atender su petición.

- Información recogida orientada a mejoras web
Para mejorar nuestros servicios y la compra on-line estamos analizando el portal de PcComponentes y la correcta navegación del usuario. Esta información será confidencial y únicamente será utilizada para mejorar la seguridad y funcionamiento de nuestra tienda on-line y para fines estadísticos.

Base jurídica de los tratamientos

Para el registro, compra y la gestión de las garantías basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual.

Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Vd. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja.

El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

Destinatarios

Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.

  • A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

  • A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

  • En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

  • A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Para el envío de newsletters o boletines de noticias es posible que utilicemos la herramienta MailRelay que pertenece a la compañía CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L . Por lo tanto, estaríamos ante una transferencia de sus datos para prestar únicamente este servicio. Puedes encontrar información sobre esta compañía y su política de privacidad aquí.

El uso de MailRelay no es una cesión de datos, sino que los datos sólo se usarán por esta plataforma única y exclusivamente para remitir los boletines y siempre con su consentimiento.

RETRACTIL Y EMBALAJE asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

Derechos de los interesados

El interesado tiene los siguientes derechos:

  • Podrá solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan (acceso)

  • Podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales. (rectificación)

  • Podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales y (supresión y limitación)

  • También podrá solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica.(portabilidad)

Para ello deberá dirigirse por escrito adjuntando una copia del DNI o documento que le identifique, a la dirección Ctra. Nacional III, km 345 – Pol. Ind. Valencia 2000 (46930) Quart de Poblet (Valencia), también a través de nuestro formulario o al correo electrónico info@retractilyembalaje.com.

El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.

Calidad de los datos

Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

Protección de los menores

No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.



Actualizado: 25 de mayo de 2018