Estas bolsas son aptas para uso alimentario, pero se pueden utilizar para el envasado de prácticamente cualquier producto. Piezas de máquinas o material de papelería, por ejemplo.
Cada paquete incluye, aproximadamente, 210 bolsas. Precio por paquete.
Medida: 22 cm x 30 cm. Para trabajar con bolsas de estas dimensiones es recomendable utilizar selladoras de una ancho de sellado de más de 22 cm.
Selladoras con las que se pueden cerrar estas bolsas
Las bolsas de polietileno se sellan utilizando selladoras térmicas. Existen distintos tipos de estas selladoras térmicas, cada uno con sus características:
Los anchos de sellado de las selladoras manuales pueden ir desde los 200 mm hasta 1 metro.
Para sellar bolsas de polietileno de 22 cm de ancho, es recomendable utilizar como mínimo una selladora como la MSLL 300, que cuenta con un ancho de sellado de 30 cm.
Ver más selladoras manuales para estas bolsas de polietileno
El ancho mínimo de una selladora de pedal son 400 mm. Existen varias selladoras con este ancho o similares. Entre ellas destaca por su excelente relación calidad-precio la selladora MSLL-SF400.
Ver más selladoras de pedal para estas bolsas de polietileno
Las selladoras en continuo pueden selladar bolsas de cualquier ancho, siempre que sus dimensiones las permitan desplazarse correctamente sobre la cinta transportadora.
Para este tamaño de bolsas, una buena opción es la selladora FR-900.
Ver más selladoras en continuo para estas bolsas de polietileno