Preguntas frecuentes

Comprar en retractilyembalaje.es es totalmente seguro, y garantizar esta seguridad es una prioridad para nosotros. Retráctil y Embalaje Pablo utiliza la certificación de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) a través de la pasarela de pago segura de Banco Sabadell, que permite reunir información sensible en línea de modo seguro y brindar a nuestros clientes la garantía de que sus transacciones son seguras, ya que hacen uso de un sistema de codificación con tres claves: una pública, una privada, y la clave de comercio electrónico a la que solamente el propietario de la tarjeta de crédito tiene acceso.

 

El protocolo SSL requiere que el servidor tenga instalado un certificado digital, un archivo electrónico que identifica de modo único a individuos y servidores. Los certificados digitales funcionan como un pasaporte o credencial digital que autentifica al servidor antes de establecer la sesión SSL.

Puedes realizar un pedido de varias maneras:

Online

  1. 1. Haz clic en el boton “Añadir al carrito” que encontrarás en las páginas que describen cada producto. Si no apareciese este botón, es debido a que no contamos con stock de ese producto, o a que es necesario contactar para obtener un presupuesto
  2.  
  3. 2.Rellena el formulario que aparecerá a continuación con tus datos personales y los de envío. También podrás seleccionar un método de pago (transferencia, tarjeta, PayPal y Bizum).
  4.  
  5. 3. Siguiendo los pasos que aparecerán en pantalla es posible realizar el pedido en menos de 5 minutos. Contacta con nosotros si te surge algún problema.

Por teléfono

Puedes llamarnos por teléfono al 96 152 18 19, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00. Los viernes el horario es de 8:30 a 13:30.

Por correo electrónico

Envíanos un email a administracion@retractilyembalaje.com. Cuéntanos qué producto estás interesado en comprar. Se lo más específico posible, e incluye datos como las medidas o el modelo si los tienes claros ya. No olvides tampoco incluir tu nombre, teléfono, correo electrónico, dirección de envío, y dirección de facturación (si fuese necesaria).

Si compras una máquina nueva (la garantía en las máquinas de segunda mano depende de cada caso particular) en Retráctil y Embalaje Pablo, S.L., cuentas con un año de garantía contra cualquier defecto de fabricación.

Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda, podrás devolverlos y obtener el reembolso del importe abonado. La devolución se debe realizar antes de los 14 días (naturales) siguientes a la fecha de recepción en tienda online y 7 días antes si la compra es en tienda física. Deberá proceder poniéndose en contacto con nosotros para notificar dicha devolución.

Tienes más información sobre cómo realizar una devolución en la sección “Política de devoluciones y reembolsos

En retractilyembalaje.es trabajamos con DHL.

Introduciendo tu correo electrónico y contraseña podrás acceder a tu área de cliente y comprobar el estado de los mismos en el apartado “Histórico y detalles de sus pedidos”. En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,…

Registrándote, o añadiendo una contraseña al realizar tu pedido, conseguirás acceso a tu área de cliente. Desde esta sección, podrás consultar tus pedidos anteriores, repetirlos, y revisar su estado.

También podrás editar direcciones de envío y facturación, asío como tu información personal (nombre, email,…).

Además tendrás acceso a servicios y promociones especiales para nuestros clientes.

Tus datos, protegidos según la ley, únicamente serán utilizados para la gestión de pedidos y el envío de boletines informativos (en el caso que te suscribas a ellos).

¿Hablamos?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?