Bolsas de polietileno sin cierre y transparentes para envasar cualquier tipo de producto, incluidos los alimentos.
Cada paquete contiene, aproximadamente, 250 bolsas de 35 cm x 50 cm.
Precio por paquete.
Para trabajar con bolsas de más de 30 cm de ancho, es recomendable utilizar selladoras también con un ancho superior a 30 cm.
Selladoras para cerrar estas bolsas
Las bolsas de polietileno se cierran utilizando selladoras térmicas. Se pueden encontrar distintos tipos, cada uno con sus características y aplicaciones:
El sellado manual la opción más sencilla y económica, recomendable para pequeñas producciones. El ancho de sellado puede ir desde los 200 mm hasta 1 metro.
Para sellar bolsas de polietileno de 35 cm de acho, es recomendable utilizar como mínimo una selladora de 40 cm, como la MSLL 400.
Ver más selladoras manuales para estas bolsas de polietileno
Sellando con pedal puedes utilizar ambas manos para sujetar y manipular las bolsas. Si se trabaja con bolsas de cierto peso, suelen ser una mejor opción que las manuales.
El ancho de una selladora de pedal va desde los 400 mm hasta 1 metro. Entre estas selladoras destaca por su excelente relación calidad-precio la selladora MSLL-SF400.
Ver más selladoras de pedal para estas bolsas de polietileno
Pueden sellar bolsas de cualquier ancho. Se utilizan para sellar producciones medianas o grandes. Las dimensiones de la bolsa vienen dadas por la cinta transportadora, ya que es necesario que las bolsas se desplacen situadas correctamente sobre ella.
Para bolsas de 35 cm de ancho, una buena opción es la selladora FR-900.
Ver más selladoras en continuo para estas bolsas de polietileno