Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

Soldadora selladora de pedal para bolsas MSLL P300 DD

Utilizada para el envasado en bolsas de tipo aluminio y laminadas de productos.

Esta selladora trabaja con sellado por calor constante lo que le permite mantener una alta temperatura de sellado haciendo que pueda sellar plásticos con películas de aluminio, como los utilizados para el envasado de café o patatas fritas.

Sellado ancho y muy resistente.

Más detalles

Quiero recibir información sobre este producto:

Soldadora selladora de pedal para bolsas MSLL P300 DD

Soldadora selladora de pedal para bolsas MSLL P300 DD

544,50 € impuestos inc.

450,00 € IVA excl.

Más información

El sistema de calor constante que utiliza esta selladora se basa en el calentamiento por resistencias de dos mordazas, que se cierran sobre la bolsa al accionar un pedal.

La temperatura de las mordazas se mantiene en un valor continuo mediante un controlador, que permite regular el valor de la temperatura en función del material y su grosor.

Este sistema permite sellar bolsas de materiales compuestos más resistentes que el polipropileno o el polietileno, como las bolsas laminadas en aluminio que se utilizan en el envasado de café. Realiza perfectamente sellados anchos y ranurados en bolsas de gran espesor, con las que no es recomendable utilizar máquinas de impulso convencionales.

Características técnicasSelladora de pedal para bolsas MSLL 300DD
Nota: Características técnicas sujetas a variaciones sin previo aviso.
La productividad depende de la tipología de la bolsa a sellar.
Anchura del sellado300 mm
Grosor de sellado14 mm
VoltajeAC 220 V 50 Hz
Potencia350 W
Dimensiones de la selladora345 x 485 x 880 mm
Peso21 Kg