Nuestra empresa permanecerá cerrada del día 10 de agosto hasta el día 1 de Septiembre por periodo vacacional
Los pedidos recibidos se tramitarán a partir del día 2 de Septiembre

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

Bolsas de vacío de 150 micras

Bolsas para envasar al vacío. 150 micras de grosor.

Para envasar productos que requieren un envoltorio resistente y seguro.

Precio por caja.

Más detalles

Quiero recibir información sobre este producto:

Bolsas de vacío de 150 micras

Bolsas de vacío de 150 micras

96,53 € impuestos inc.

79,78 € IVA excl.

Más información

Estas bolsas para envasar al vacío son las más gruesas de nuestro catálogo, y ofrecen las máximas garantías de seguridad y aislamiento. Su uso está recomendado para envasar productos con aristas o salientes que puedan perforar plásticos más finos.

El vacío es una técnica de envasado que consiste en extraer el aire de la bolsa en la que previamente se ha introducido un producto.

El oxígeno que es el primer factor de la oxidación y putrefacción de los alimentos. El empleo de esta técnica aumenta su tiempo de conservación. Es una técnica muy utilizada también para el envasado de objetos que requieran protección. Frente al oxígeno y otras influencias ambientales como la humedad o el polvo.

Según normas CE.

Historia del envasado al vacio

 

Dependiendo de la medida solicitada, este producto puede estar disponible para su envío en un plazo entre 1 y 7 días. Puede consultar el plazo de entrega escribiendo un correo electrónico a info@retractilyembalaje.com, o llamando al 961 521 819.