Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y de análisis web. (Google Adwords y Google Analytics)

Máquina de vacío MVAC DZ-300

Máquina de envasar al vacío profesional totalmente configurable, pero de pequeñas dimensiones.

Cuenta con una barra de sellado simple de 255 mm de largo.

Indicada para comercios, hostelería y pequeñas o medianas industrias. Se utiliza mucho en carnicerías, charcuterías, restaurantes y pequeñas tiendas de comida rápida.

Más detalles

Quiero recibir información sobre este producto:

Máquina de vacío MVAC DZ-300

Máquina de vacío MVAC DZ-300

719,95 € con IVA incl.

595,00 € IVA no incluido

Más información

Una envasadora al vacío pequeña y muy funcional

Esta envasadora al vacío es muy utilizada para la conservación de alimentos en pequeños comercios y restaurantes debido a sus reducidas dimensiones.

  • Fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza resistencia y durabilidad.
  • Totalmente configurable a través del panel de control digital, que cuenta con un temporizador para controlar el proceso de vacío y soldadura de la bolsa.
  • Mediante un sistema de LEDS, la envasadora informa en todo momento al operador de en qué fase se encuentra el proceso de envasado.
  • Refrigeración que alargar la vida útil de la máquina.
  • Esta envasadora ha superado todos los controles de calidad e higiene Europea.

¿Qué beneficios tiene una máquina de envasar al vacío?

El envasado al vacío tiene multitud de beneficios para los alimentos. La conservación saludable de productos alimenticios, es una de las principales razones por las que deberías adquirir una máquina de envasar al vacío:

  • Los pescados y las carnes, al no estar en contacto directo con frio que se genera el congelador, no sufren las quemaduras del mismo y así se puede mantener su textura y dureza intactas.
  • Con la máquina de envasar al vacío, se evita que, los frutos secos o el café por nombrar algún ejemplo se pongan rancios en contacto con el aire y se consigue que productos como las infusiones o hierbas consigan conservar sus aromas.
  • Gracias a este sistema de envasado, los alimentos mantienen su frescura, sabor y color intactos igual que primer día. Al encontrarse cerrados dentro de una bolsa sin aire, la falta de oxígeno evita que los productos oxiden y se conserven en mejor estado durante más tiempo. Además, también se evita que microorganismos perjudiciales puedan desarrollarse.

En definitiva, gracias al sistema de envasado al vacío, los productos no se contaminan de olores del exterior, manteniendo los suyos propios; así como de la humedad de la nevera, que puede hacer que el producto se pudra o desmejore. Además, una máquina de envasar al vacío hace que todos los nutrientes y propiedades del producto se conserven intactos.

El envasado al vacío nos permite ser más productivos

Las envasadoras al vacío cada vez son más utilizadas en restaurantes, carnicerías y tiendas de alimentación. Permiten optimizar la compra de materias primas, y aprovechar mejor las jornadas laborales adelantando trabajo para luego ser más eficaces en los momentos más exigentes.

  • Envasando alimentos al vacío los aislamos totalmente. Sin aire y en un envase estanco y termorresistente, como son las bolsas de vacio, el tiempo de conservación de los alimentos aumenta considerablemente ya que se retrasa el desarrollo de microorganismos.
  • Permite la cocción al vacío: un sistema óptimo para mantener los valores dietéticos y nutritivos de los alimentos.
  • Para comprar, almacenar y producir una mayor cantidad y variedad de productos.
  • Mejora la organización del trabajo en tu empresa. Controla mejor los costes de personal y materia prima. Optimiza tiempo y espacio mediante el envasado al vacío.
Consejo experto para envasadora de vacío

¿Necesitas envasar al vacío productos que no son alimentos?

Fuera del ámbito de la alimentacion, el envasado al vacío es muchas veces la mejor solución para productos que no son alimentos y que requieren de un envasado protector y aislante.

Realizando el vacío, protegeremos nuestros productos de factores ambientales como el oxígeno, la humedad o el polvo. Este aislamiento puede ser muy importante cuando necesitamos almacenar componentes electrónicos, artículos de oficina, piezas mecánicas de repuesto, productos de bricolaje o juguetes.

Panel de mando digital 

Todas las funciones de la envasadora se controlan y configuran desde el panel de mando. 

CARACTERISTICAS TÉCNICASENVASADORA AL VACÍO MVAC DZ300
Notas: Características técnicas sujetas a variaciones sin preaviso.
Largo de la cámara385 mm
Ancho de la cámara295 mm
Altura de la cámara110 mm
Largo barra de sellado260 mm
Inyeccción de gasNO
Ancho de sellado8 mm
Bomba14,4 m3/hora
Voltaje220 V
Potencia motor0,37 KW
Dimensiones (largo x ancho x alto)495 x 350 x 420 mm
Peso36 Kg
Envasadora al vacío pequeña